Villa Ocampo: Descacharrado B° Oeste y Cáritas

VILLA OCAMPO REALIZA HOY EL DESCACHARRADO EN UN SECTOR DEL BARRIO OESTE Y CÁRITAS

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a todos los frentistas del sector comprendido entre el Bv. Sarmiento y la calle Santa Fe, desde las calles Mitre hasta Güemes (Barrio Oeste) y Barrio Cáritas en su totalidad que hoy viernes 27 de marzo, a partir de las 14:00 Hs. se realizará la recolección de todos los objetos en desuso que pudieran acumular agua y demás chatarras.

Todos los vecinos de ese sector de la ciudad deberán sacar los elementos de descarte y acopiarlos frente a sus domicilios para que el personal municipal proceda a retirarlos.

Simultáneamente continuarán las tareas de fumigación en distintos puntos de la ciudad; acciones que se realizan bajo directivas del Hospital SAMCO y que se mantendrán de acuerdo a una planificación conjunta.

Otras medidas que cada vecino debe cumplir para frenar la propagación del dengue son:

– Colocar boca abajo recipientes que se utilizan diariamente como baldes, palanganas, latas, frascos o botellas.

– Tapar herméticamente los tanques y recipientes que contengan agua.

– Mantener limpias las canaletas y desagües.

– Cambiar el agua de floreros, peceras y bebederos de animales y limpiarlos cada tres días, tanto en la casa como en los cementerios. En este último caso, reemplazar el agua de floreros por arena húmeda y mantener los patios y jardines ordenados y desmalezados.

– Eliminar el agua de huecos de árboles, pozos, letrinas abandonadas y portamacetas.

– Mantener limpias, cloradas o vacías las piletas de natación cuando no se las utilice.

– Colabore, reducir la población del mosquito “Aedes Aegypti” es un compromiso que debemos asumir entre todos. Sin mosquito no hay dengue.