Las Toscas: Leandro se reunió con los propietarios de todas las farmacias

Intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro

El intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro se reunió en la tarde de este miércoles 25 de marzo, con los propietarios de las distintas farmacias de Las Toscas, para aclarar los ítems esbozados en el decreto emitido este lunes 23 de marzo.

En la misma, explica el horario de atención de todos los comercios, pero con la salvedad que las farmacias permanecerán abiertas y prestarán atención en horarios de comercio normal, de 08,00 a 12,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas, aclarando que en la tarde, solamente expenderán medicamentos y no artículos de perfumería, bijouterí y otros.

Los farmacéuticos coincidieron que no hay ningún tipo de inconvenientes en trabajar de esa manera, acordando en atender todos a través de la ventanilla que normalmente utilizan cuando están de turnos, reduciendo el personal para evitar sobrecarga de trabajo y no exponer a los empleados al peligro que significa tener contacto permanente con personas.

Chamorro continúa restringiendo el ingreso y egreso masivo de las personas de los distintos barrios, ya que hay muchas personas que no respetan la cuarentena. «Dejamos una sola calle para entrar o salir de los mismos; de esa manera, tanto los inspectores como los agentes policiales pueden controlar y sugerir a los vecinos que permanezcan cumpliendo con la cuarentena en sus domicilios», explicó el intendente.

También aclaró que está esperando la concreción de la medida anunciada por el poder ejecutivo nacional, quien dijo que comenzaría a incautar los vehículos de quienes incumplen con las normas encuadradas dentro del decreto, si así ocurriera, automáticamente la ciudad de Las Toscas se adhiere a dicha medida, teniendo preparado los lugares donde estarían alojados los vehículos de los infractores.

Gentileza: Antonio Ávalos