Villa Ocampo: Siete personas detenidas por violar la Cuarentena

SIETE PERSONAS FUERON TRASLADADAS A LA COMISARÍA 4º POR INFRACCIÓN AL ART. 205º DEL CÓDIGO PENAL

La Junta Local de Protección Civil informa que en los operativos realizados en la vía pública, personal policial con asistencia de inspectores municipales y bomberos voluntarios, durante la jornada de ayer lunes 23 de marzo procedieron a trasladar a la Comisaría 4º de Villa Ocampo a siete personas más por infracción al Art. 205º del Código Penal.

El mismo establece: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Por disposición del fiscal Norberto Ríos, a estas personas se les notificó de la infracción, se les hizo saber que en caso de reincidencia quedarían en situación de detenidos, y se los obligó a retornar a sus domicilios a cumplir con la cuarentena.

Las actuaciones por infracción al Art. 205º del Código Penal se les aplicó a:

A.D.S. (masculino, 31 años)

G.A.M. (masculino, 23 años)

L.D.E. (femenina, 25 años)

B.N.G. (masculino, 23 años)

A.A.L. (masculino, 40 años)

D.N.R. (masculino, 18 años)

G.J.B. (masculino, 25 años)

Estos procedimientos se mantendrán durante todo el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto a nivel nacional, para impedir la circulación o presencia de personas en la vía pública sin justificativo que lo amerite.