Villa Ocampo: Paduán informará nuevos horarios de atención comercial

SE INFORMARÁ HOY EN CONFERENCIA DE PRENSA NUEVAS DISPOSICIONES CON RESPECTO A LOS HORARIOS DE ATENCIÓN COMERCIAL

Se llevó a cabo la reunión de la Junta Local de Protección Civil con el Centro Comercial y Social y comerciantes supermercadistas, donde se consensuaron nuevas disposiciones con respecto a los horarios de atención comercial en Villa Ocampo, para garantizar un mayor cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por parte de la población, y facilitar la tarea de control en la vía pública por parte de los efectivos policiales, inspectores municipales y bomberos voluntarios.

Estas medidas y otros anuncios que tienen que ver con la emergencia sanitaria, serán dadas a conocer en conferencia de prensa hoy martes 24 de marzo, a las 11:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

LOS SERVICIOS MUNICIPALES SE PRESTAN DE MANERA REDUCIDA
La Municipalidad de Villa Ocampo informa que ante las medidas vigentes de prevención por la actual emergencia sanitaria y en cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional que declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta las 24:00 Hs. del 31 de marzo, las actividades que se mantienen en el ámbito municipal son:

· Servicio de recolección de residuos domiciliarios, con el cronograma habitual.

· Agentes de Inspectoría a disposición del operativo de control con las fuerzas de seguridad.

· Atención del alumbrado público en casos de emergencia.

· Personal afectado al servicio de salud a disposición del Hospital SAMCO, CIC y CAPS.

· Merenderos y Comedores Barriales entregando viandas para ser retiradas y consumidas en los domicilios particulares.

· Personal de Desarrollo Social asignado a los operativos sanitarios coordinados por la Junta Local de Protección Civil.

· El Palacio Municipal y las demás reparticiones municipales se encuentran sin atención al público; por tal motivo, los vencimientos de las tasas y derechos municipales se prorrogan por 15 días.