Prorrogan hasta el 31 de marzo las suspensiones totales de los servicios de transporte interurbano

La Secretaría de Transporte de la provincia prorrogó hasta el 31 de marzo las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial, medida que había sido dispuesta en el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional y de las acciones que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante para prevenir la transmisión del coronavirus.

En este sentido, las empresas exceptuadas de esta resolución deberán prestar servicios desde la cero hora del viernes 20 de marzo y hasta las 24 horas del 31 de marzo, con frecuencias y programaciones habituales de día feriado. En tanto que las modificaciones de cuadros horarios deberán ser notificadas por las empresas a los usuarios con antelación suficiente.

Asimismo, se recomienda a aquellos ciudadanos que deban salir de su casa porque están dentro de las excepciones a la cuarentena, recargar la tarjeta SUBE de manera virtual, ingresando al sitio web http://www.cargassube.com/ para evitar contactos innecesarios y cuidarnos entre todas y todos.

Fuente: El Litoral