Villa Ocampo y las medidas dispuestas sobre el movimiento de personas

La Junta Local de Protección Civil recuerda que las medidas vigentes de prevención ante la emergencia sanitaria provocada por el dengue y coronavirus son las establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional que declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta las 24:00 Hs. del 31 de marzo.

PARA VILLA OCAMPO:
· En cuanto al servicio de transporte de pasajeros de larga distancia se encuentra suspendido en todo el país; por lo que, a los pasajeros en tránsito, se les solicita que llegado a destino se recluya en su domicilio para hacer efectiva la cuarentena, informando inmediatamente de su llegada al 101.

· El servicio de remis sólo podrá trasladar hasta dos pasajeros, sin paradas de espera.

· Los vehículos particulares sólo podrá circular una persona por vehículo, con excepción de más ocupantes exclusivamente para asistencia médica.

· Está prohibida la circulación de embarcaciones particulares para cualquier fin; quedando clausurado el pase del Paraná Miní hacia la zona de islas y Puerto Ocampo.

· Todos los ciudadanos que por necesidad deben circular en la vía pública está obligado a portar su Documento Nacional de Identidad.

· Efectivos de la Comisaría 4º y de la Guardia Rural “Los Pumas”, con asistencia de medios y personal de la Municipalidad de Villa Ocampo y Bomberos Voluntarios realizarán patrullajes en distintos puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de estas disposiciones.