Villa Ocampo: El concejo resolvió medidas tras el decreto presidencial

En la jornada de ayer el Concejo Municipal participó de una nueva reunión de la Junta Local de Protección Civil para continuar analizando la situación de nuestro distrito en relación a la emergencia sanitaria existente en el país por dengue y coronavirus, y evaluar la aplicación de las medidas preventivas.

Respecto a las medidas restrictivas a aplicarse en la ciudad, se resolvió supeditarlas al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 del Gobierno Nacional que declaró el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el 31 de marzo inclusive; poniéndose a disposición de la policía local todos los medios y personal disponible de cada institución para garantizar su cumplimiento por parte de la población.

En función del aislamiento social dispuesto, el Concejo informa que no habrá atención al público en ese período; la institución limitará su funcionamiento a las actividades de Comisión y Sesiones Ordinarias.

Se solicita a la población que permanezca en sus viviendas y que, en caso de necesidad, solamente salga de su domicilio un integrante del grupo familiar que no se encuentre dentro de los grupos de riesgo, tomando las correspondientes precauciones.