Villa Ocampo: Invitación a artistas locales para viralizar cultura

Imagen ilustrativa.

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a los artistas locales de todos los géneros (músicos, escritores, pintores, escultores, bailarines, dibujantes, ilustradores, etc.) que se sumen a la campaña «Viralicemos Cultura Local», compartiendo sus obras a través de las redes sociales y otros soportes on-line.

Esta convocatoria nace con el fin de que, a pesar de las medidas de confinamiento, la comunidad ocampense y de la zona no pierda el contacto habitual con quienes le brindan creatividad, esparcimiento y enriquecimiento espiritual.

El aporte solidario y desinteresado de nuestros artistas ayudará a sobrellevar de manera más amena este tiempo de restricciones; porque a los virus que enferman también los podemos enfrentar con el arte que sana.

Compartir sus videos cantando, bailando; ver sus pinturas, dibujos, fotos de sus esculturas. Contagiar la conexión desde otros lenguajes.

En cuarentena consumamos cultura, viralicemos en las redes sociales las obras de nuestros artistas. «Viralicemos Cultura Local».