Villa Ocampo: Asamblea de la EFA N°8212

De acuerdo con las disposiciones estatutarias se convoca a los señores padres de los alumnos, tutores, socios, ex-alumnos y/o allegados, de la Escuela de la Familia Agrícola de Villa Ocampo, a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día 24 de abril de 2020, a las 15:30 hs. en el local escolar, ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 11 Km 870, zona rural distrito de Villa Ocampo.

Orden del Día:
1. Designación de un secretario para la elaboración del acta de la Asamblea.

2. Designación de 3 asociados para que integren la comisión escrutadora.

3. Designación de dos asociados para que firmen el acta conjuntamente con el Secretario y el Presidente en representación de la Honorable Asamblea.

4. Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al XLVII Ejercicio, comprendido desde el 01/01/2019 al 31/12/2019. Informe de la comisión fiscalizadora e informe del auditor.

5. Elección de 7 miembros titulares por terminación de mandato: Piccoli, Pablo Fabian; Stechina, Omar Luis; Yaccuzzi, Juan Eliseo; Dean, Lorenzo Gabriel; Ojeda, Juan Rafael; Wirth, Aroldo Enrique.

6. Elección de 2 (dos) Síndicos en reemplazo de: Masin, Celestino Rufino; Corgniali, Graciela Beatriz.

7. Fijación del valor de la cuota societaria.

Cremona Claudio Alejandro
Presidente

Pérez Rosa Mabel
Pro-Secretaria

Nota: De los estatutos. El Artículo 24 dice: “Transcurrida media hora de la fijada por convocatoria, la asamblea sesionara con el número de asociados presentes, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los mismos y sus resoluciones serán válidas.