las Toscas: Medidas preventivas para evitar la posible aparición del Covid-19

El intendente Leandro Chamorro, realizó un fuerte llamado de atención a la responsabilidad y toma de conciencia de toda la población.

Relacionado al virus Covid-19, Leandro Chamorro expresó: «Hemos solicitado a la Directora del Hospital SAMCO Las Toscas, Dra. Stella Maris Stride, que brindara una charla informativa sobre el Coronavirus, estando presente en la Sala de Conferencias de la Municipalidad el Gabinete Municipal, la Jueza de Faltas, Dr. María Laura Fiant, el Suboficial Mario Barrios de la Comisaría Quinta de nuestra ciudad, enfermeras de las Salas de Primeros Auxilios, Bomberos Voluntarios y medios de comunicación».

«La charla ofrecida por la Dra. Stride se caracterizó por la practicidad en la información expuesta desde un lenguaje claro y preciso, indicando las características de la patología infectocontagiosa, su prevención y medidas a tener en cuenta para evitar la aparición de la misma», informó Chamorro.

DECRETO
El Dr. Leandro Chamorro emitió un Decreto, refrendado por la Secretaria de Gobierno y Coordinación Téc. Rosana Escobar, donde impulsaron fuertes medidas preventivas para evitar la posible aparición y transmisión del virus en esta ciudad.
Leandro-stride0

Leandro-stride1

Leandro-stride2