Las Toscas: Visita institucional

AGRADABLE Y FRUCTÍFERA VISITA INSTITUCIONAL

En la mañana de este jueves y cerrando el mediodía, se reunieron en la oficina de la Intendencia, el Dr. Leandro Chamorro y el Dr. Gustavo Chara, Secretario de Integración Social e Inclusión Socio Productivo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Durante la misma, dialogaron sobre temas específicos del Área del Funcionario Provincial, en especial del fomento en adelante de la cadena socio productiva familiar, desde los territorio productivos que vienen ejecutando en Las Toscas.

«Así también, la charla estuvo orientada en lo referente a Tarjeta Alimentar y sus beneficiarios, informando el funcionario provincial que antes de la culminación del corriente mes de Marzo desde el Gobierno Nacional se procederá a depositar para los beneficiarios de nuestra Ciudad la suma de $ 3.000.000 (Pesos Tres Millones) más, por lo que, serán volcados a $ 6.000.000 (Pesos Seis Millones) para nuestra Ciudad y la Región, lo cual tendrá un importante impacto en la economía de nuestra comunidad y zona», desatacó el intendente Leandro Chamorro.