Hechos policiales en Las Toscas, Tacuarendí y Villa Ocampo

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 06-03-20 – siendo las 20 h – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11. altura Km 894, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil RENAULT KANGO, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo y la motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO Villa Ocampo. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 06-03-20 – siendo las 14 h – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Santa fe y Estanislao López, donde por causa que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET PRISMA, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y la motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ese medio, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

LA SARITA LESIONES CULPOSAS
08-03-20-Siendo las 11:10 HORAS: Raiz que personal Subcomisaria X son comisionados a Ruta 98S donde por causas que se tratan de establecer colisionaron motocicleta MOTOMEL 150 c.c., conducida por un menor de 16 años de edad y una motocicleta marca JIANSHE 125 c.c., conducida por un menor de 16 años de edad, quien era acompañado por otro menor de 16 años, todos de ese medio, a consecuencia de lo sucedido conductor de motocicleta Jianshe fue trasladado en ambulancia al Hospital central de Reconquista. Se prosiguen diligencias.-

TACUARENDI: LESIONES DOLOSAS
08-02-20 Siendo las 21.45 horas personal de Subcomisaria I tomo conocimiento que un hombre mayor de edad de ese medio fue lesionado con arma blanca por otro hombre mayor de edad de esa localidad. 09-03-2020 se logro la aprehensión del involucrado por el delito de marras, víctima se encuentra internado en Hospital Central Reconquista. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.-

TACUARENDI:
09-03-20- siendo las 09.10 horas en Sub comisaria I, se hizo presente una mujer mayor de edad, de ese medio, dando cuenta que un hombre mayor de edad, se encontraba en su domicilio y la agredió físicamente provocándole lesiones, por lo que se constituye al lugar personal policial procediendo a la aprehensión, quien en todo momento se oponia al accionar policical.- Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

SECCIÓN AYUDANTÍA UR. IX