Villa Ocampo se prepara para la entrega de la tarjeta AlimentAR

El intendente Enrique Paduán, acompañado por integrantes de su gabinete y por el subcomisario Marcos Coria, actualmente a cargo de la Comisaría 4º, recibieron a Ariel Tosto, Rodrigo Capdevila y Esteban Izaguirre, integrantes del Área de Eventos Masivos del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Estas personas serán los responsables de coordinar de manera anticipada el operativo de seguridad en la entrega de las Tarjetas “AlimentAR”, que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de marzo en el estadio de Bomberos Voluntarios, para más de 1.300 titulares de Villa Ocampo y localidades vecinas.

Todas las reparticiones de la Municipalidad de Villa Ocampo, junto a la Comisaría 4º, Bomberos Voluntarios y Hospital SAMCO, brindarán apoyo logístico al operativo que implementarán en nuestra ciudad los Gobiernos Nacional y Provincial a través del personal asignado de ANSES, Banco Nación, Desarrollo Social y Registro Civil.

El objetivo es que la entrega se realice con celeridad y extremando todas las medidas de seguridad y comodidad en la atención; teniendo en cuenta que todos los titulares deben ser atendidos en el horario que fueron convocados a través de mensajes personalizados.

Se aconseja que, en la medida de sus posibilidades, la persona que debe recibir su tarjeta concurra sola; y en el caso de que lo tenga que hacer con niños, habrá personal designado para su atención.

Simultáneamente, se realizarán operativos de control y prevención sanitaria a través de un centro vacunatorio; como así también, capacitación para el correcto uso de la nueva Tarjeta AlimentAR.

Por otra parte, se informa a la comunidad que el próximo viernes 13 de marzo, y mientras dure el operativo de entrega de tarjetas, estará clausurada al tránsito la calle Belgrano, entre Av. San Martín y Beltrán; prohibiéndose expresamente el estacionamiento de vehículos en las dársenas de esa cuadra.