Operativo de entrega de la Tarjeta AlimentAR en Las Toscas

En la mañana de este martes pasado, el intendente Leandro Chamorro se reunió en su despacho, con el Gerente del Banco Nación Argentina, Sucursal Villa Ocampo, Sergio Godoy, con el fin de organizar la implementación y el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar.

Las 695 tarjetas correspondientes a la Ciudad de Las Toscas, se efectuarán por intermedio del personal del Banco Nación Argentina, donde el operativo y la logística estarán coordinadas por personal de la Municipalidad de Las Toscas en un trabajo de articulación general con responsables del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

Leandro-alimentar1

La entrega de las tarjetas AlimentAR se efectuará el jueves 12 del corriente mes, a partir de las 07 hs en la Casa de la Cultura, en la cuál los titulares de las tarjetas deberán presentarse con sus respectivos documento de identidad.

Leandro Chamorro manifestó al Gerente Godoy su predisposición y colaboración con todo lo que fuera necesario para desarrollar ordenadamente la entrega de las tarjetas.