Las Toscas: Dos hechos policiales en la ciudad

LAS TOSCAS:
Relacionado a Investigación Penal Preparatoria, hecho donde surgen víctimas M.A.E. quien fuera víctima de la sustracción de un teléfono celular SAMSUNG GALAXY J1 y J.R.A., víctima de coacion; informa personal de COMISARIA 5TA. UR IX, que en el día de la fecha, siendo las 08:45hs., por así haberlo dispuesto Sr. Fiscal interviniente Dr. NORBERTO CARLOS RÍOS, se dispuso la detención e incomunicación del masculino I.D.R., de 18 años de edad, de esa localidad.-

LAS TOSCAS:
robo-LT
Siendo las 23:00hs., del día de la víspera, personal de COMISARIA 5TA. UR IX, tomo conocimiento raíz denuncia radicada por A.A.H., de 23 años de edad, que persona/s desconocida/s le sustrajeron motocicleta HONDA WAVE, la cual se encontraba frente a su domicilio.

En la fecha, de diligencias investigativas realizadas por personal de esa dependencia, resulto responsable del ilícito de mención un menor de edad y A.N.M., de 18 años de edad, ambos domiciliados en ese medio. Se dio conocimiento a Fiscal en turno y Jueza de Menores, quien dispuso sea entregado a su progenitora bajo guarda y responsabilidad.