Villa Ocampo: Reunión con la asociación cultural «Catarsis»

El secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpin, recibió a integrantes de la Asociación Cultural “Catarsis”, quienes informaron sobre lo proyectado para este año en cuanto al taller de teatro y a las presentaciones del grupo vocacional.

Al respecto, solicitaron poder organizar conjuntamente con el municipio y en forma periódica, eventos donde los alumnos del taller de teatro pudieran presentar lo aprendido; con el fin de mantener el entusiasmo y que, a su vez, les brinde experiencia y seguridad al momento de la puesta en escena.

Además, como en las ediciones anteriores, comprometieron una activa participación en la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás, con nuevas propuestas relacionadas a las artes escénicas.

Por otra parte, anticiparon la idea de organizar un Festival de Teatro en Villa Ocampo, con la presentación de varias obras de elencos invitados de otras localidades, en el transcurso de tres días consecutivos: 11, 12 y 13 de setiembre en el Complejo “Arno”.