Huracán de Villa Ocampo a punto de concretar un viejo anhelo

Huracán de Villa Ocampo está a punto de finiquitar la concreción de un viejo anhelo. A mediados de 2019, la Comisión del Club lanzó la promoción denominada «Un metro por un sueño», dirigida hacia socios y simpatizantes que desearan colaborar con el aporte del costo de un metro cuadrado de piso flotante para la cancha de básquetbol.

Luego de arduas gestiones y denodados esfuerzos, que sufrieron complicaciones imprevistas, tales como lo fue la abrupta devaluación de la moneda nacional en el mes de agosto, durante el transcurso de la presente semana se culminó al fin con la colocación del mencionado piso, quedando pendientes solamente detalles relacionados con la pintura de la superficie.

Huracan-basquet1

Este avance no solamente constituye un progreso para la Institución, ya que será un beneficio para un deporte ocampense postergado en este tipo de infraestructuras.

Nada de lo mencionado pudo haber sido factible sin la desinteresada y anónima labor que llevan adelante decenas de personas, pero tampoco sin la altruista colaboración de simpatizantes que sueñan con que el deporte del norte pueda crecer.

Gentileza: Roberto Suarez – el preliminar radio