Copa Federación 2020: Comienzan los cuartos de final

La Federación Santafesina de Fútbol informó el cronograma de partidos para el próximo fin de semana, que corresponden a los encuentros de ida del cuadro de Cuartos de Final de la Copa Federación 2020.

En esta oportunidad, y contrariamente a lo que se había informado con anterioridad, el programa incluye:

Viernes
– Defensores (Centeno) vs. El Expreso (El Trébol)
El representante de la Liga Totorense clasificó a Cuartos de Final tras superar, sin demasiados inconvenientes, a Sebastián Gaboto F.C. Por su parte, el equipo de la Liga San Martín eliminó a Sportivo Arijón en la Primera Fase del certamen.

Sábado
– Juventud Unida (Humboldt) vs. San Cristóbal (Ángel Gallardo)
En la eliminatoria inicial de la Copa, Juventud debió apelar a la definición desde el punto del penal para dejar en el camino a Deportivo Aldao, mientras que el equipo de la Liga Santafesina derrotó con facilidad a Arroyo Leyes.

Domingo
– Carlos Gardel (Calchaquí) vs. Atlético y Tiro (Reconquista)
El equipo que representa a la Liga Verensa logró el pasaporte a esta segunda etapa tras eliminar a Atlético Tostado, mientras que su rival de turno hizo lo propio frente a Racing El Campesino.

Domingo
– Studebaker (Villa Cañás) vs. Sportivo Bombal (Bombal)
El elenco más sureño presente en Cuartos de Final avanzó a esta etapa del certamen tras derrotar a Centenario de San José de la Esquina. Su rival, Bombal, eliminó al vigente subcampeón de la Copa Santa Fe 2019 Central Córdoba de Rosario.

La gráfica que acompaña esta publicación detalla días, horarios y jueces para las 4 eliminatorias que comenzarán este fin de semana.

Gentileza: Roberto Suarez – el preliminar radio