El Rabón: Accidente de tránsito sobre ruta 11

EL RABON:
10-02-20 – Siendo las 23:35 horas Personal de Sub Comisaria V toma conocimiento de un accidente de transito ocurrido en KM 902.500 de Ruta Nacional Nº11.

Arribados al lugar se constato la veracidad de lo antes mencionado, donde por causas que se investigan el Micro de la empresa FLECHA BUS, conducido por el ciudadano R.W.Q.G., 47 años, domiciliado en Corrientes capital, con pasajeros a bordo, provenientes de Las Lomitas-Formosa, con destino a Villa Carlos Paz, impacta contra un animal vacuno, pelaje bayo (sin marca visible por consecuencias del impacto), haciendo que el mismo sea arrojado hacia la mano contraria momentos en que circulaba en sentido contrario un Camión marca SCANIA R420, de la empresa CORTRANS S A., transportando lacteos de la marca MANFREY, desde la ciudad cordobesa de FREYRE a Resistencia-Chaco, conducido por el ciudadano E.J.C., de 56 años, domiciliado en Mortero Córdoba.

Como consecuencias de lo sucedido NO hay víctimas que lamentar solo daños materiales. El Micro se daño en su parte frontal, lo que impide continuar su viaje, el que debe se asistido por Micro de relevo; mientras que el camión sufrió daños varios, que imposibilitan continuar su marcha quedando detenido (bloqueado) sobre cinta asfáltica, y el semoviente muerto de manera transversal ocupando ambos carriles.

rabon

Por tal motivo se solicito colaboración y se hicieron presentes personal y movil de PSV, personal y móvil de la Comisaria 5ta Las Toscas, personal y móvil de Bomberos Voluntarios Las Toscas y personal de DGSR Sección 9 Villa Ocampo quienes se abocaron a tareas inherentes a su función.

Es dable hacer mención que una vez llegado el micro de relevo los pasajeros retomaron su viaje, mientras que el camión dañado y bloqueado permanecerá sobre cinta asfáltica hasta la llegada camión de relevo proveniente de Córdoba, estimándose su arribo alrededor del mediodía de la fecha.

Se interiorizo al Fiscal en turno Dr KOGUC, mismo dispuso caratula del hecho; “OMISION CUSTODIA DE ANIMALES”. Se prosiguen diligencias.-

Unidad Regional Novena