Villa Ana: Mató a su hermano con dos golpes en la cabeza y varias puñaladas

A las 12:00 horas de este domingo 9 de febrero de 2020, alertado por la situación, Miguel Artal junto a su hermano Mario Carlos Artal se hicieron presentes en el domicilio de calle Bolivia y Entre Ríos, del Barrio Virgen de los Dolores de la localidad de Villa Ana. Allí, viven los dos hijos de Miguel, Mario Fabián Artal, 19 y un menor de 17 años.

Al lugar también llegó personal de la Comisaría Séptima y el servicio de emergencias que trasladó a la víctima Mario Fabian Artal al hospital local para que su cuerpo sea examinado por el médico policial.

vivienda-muerte1

Se comisionó al personal del Departamento Científico Forense a los fines de que realicen las pericias correspondientes y a la Policía de Investigaciones.

Se dio conocimiento del hecho a la Jueza de Menores quién ordenó la autopsia del cuerpo de Mario Fabián Artal y preventivamente, su hermano, el menor involucrado, quedó alojado en la comisaría local.

Testimonios indican que la víctima fatal habría estado alcoholizada cuando se produjo la pelea, que fue hallado en el baño de la vivienda y que el cuerpo presentaba 21 lesiones, 2 golpes en el cráneo y 19 heridas punzo cortantes con un cuchillo en el abdomen, el rostro, la rodilla y la mano.

Unidad Regional Novena