Villa Ocampo: Reconocimiento al cortometraje de producción local «La Pesca Espeacial»

El cortometraje realizado íntegramente por productores ocampenses, » La Pesca Espeacial» fue preseleccionado en el Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo de Benalmádena ( FICCAB 2019) en España.

Este cortometraje fue premiado por el programa » Espacio Santafesino» del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia en 2018 y estrenado el 14 de septiembre de ese año en el ex Cine Ideal como el primer dibujo animado ocampense.

Fue dirigido y animado por Mario Mirco Romero, con la producción de Oscar Galibert, compaginación de audio y video de Ramón Aguirre, Animador 3D, Operador de video Mario Valerio Romero, bajo la Dirección de Cámara y Fotografía de Diego Róvere.

La Municipalidad de Villa Ocampo, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, apoyó activamente la participación de esta producción en la convocatoria » Espacio Santafesino» y organizó la doble función de presentación en el ex- Cine Ideal con gran acompañamiento de público que disfrutó y reconoció el valor artístico y la creatividad de la animación.

El Intendente Municipal y su gabinete expresan sus felicitaciones a los realizadores ocampenses por este reconocimiento internacional que enorgullece a toda la comunidad y renueva su compromiso de alentar y estimular las producciones y realizaciones culturales locales.