Las Toscas: Leandro Chamorro presentó la 1ª Edición de “Las Toscas Corre de Noche”

El Intendente Leandro Chamorro presentó la 1ª Edición de “Las Toscas Corre de Noche” y del Paseo Gastronómico.

En la mañana de este miércoles, en la Sala de Conferencia de la Municipalidad de Las Toscas, nuestro Intendente Leandro Chamorro presentó la 1ª Edición de “Las Toscas Corre de Noche” con el anexo de un Paseo Gastronómico.

«Una propuesta deportiva y recreativa innovadora para La Ciudad de Las Toscas, que reunirá a atletas de nuestra ciudad y de la región recorriendo el circuito urbano programado y donde los vecinos podrán disfrutar de un Paseo Gastronómico con nuestros emprendedores», expresó el intendente Leandro Chamorro.

«Esta actividad se desarrollará el 29 de febrero a las 20:30 horas, en la intersección de las Calles 19 y 10 de nuestra ciudad, y viene a sumarse a las diferentes actividades que se están desarrollando desde el Gobierno de la Ciudad en lo cultural, deportivo y turístico, para todos los tosquenses en el periodo de verano 2020», informó Chamorro.

Durante la presentación Leandro Chamorro manifestó: “Las Toscas Corre de Noche y el Paseo Gastronómico es un evento de fuerte impacto y que seguramente tendrá un desarrollo exitoso, dando el cierre a una temporada colmada de eventos brindados desde el Gobierno de la Ciudad”.

leandro-corre1

También, agradeció al Prof. Amado Zorzón, actual Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo de la Provincia, quien tuvo la atención de brindar su equipo de colaboradores para transmitir su experiencia en la realización de este evento.

Leandro Chamorro finalizó señalando: “Continuamos trabajando en un hacer permanente y con un espíritu innovador desde las diferentes secretarías de la Municipalidad”.

leandro-corre2

Corrida Nocturna + Paseo Gastronómico = Municipalidad de Las Toscas