Hechos policiales en Las Toscas, Villa Ocampo, Florencia

LAS GARZAS:
Fecha 02-02-20 – siendo las 11 h – Personal de la Subcomisaría 3ra., se entrevistaron con Un vecino de ese medio, quien adujo que ser encargado del bar de un Club cercano y que fue víctima de un robo, ya que encontró una ventana forzada, como así también una puerta de madera corrediza y le sustrajeron varias mercaderías. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que no serían ajenos al hecho Dos hombres, mayores de edad y Un menor de 16 años de edad, domiciliados en esa localidad, resultando mayores trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos y menor junto a su progenitora. Se incautó la totalidad de la mercadería sustraída. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, mayores recuperen su libertad y menor sea entregado bajo guarda de su progenitora, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO.

VILLA OCAMPO:
Fecha 02-02-2020 – siendo las 14,45 h – Personal de la Comisaría 4ta., se constituyeron en un establecimiento educativo ubicado sobre calle Mitre al 1884, donde se habría activado la alarma. En el lugar entrevistados con la portera adujo que fue alertada por la empresa de alarmas y al llegar divisó una persona saliendo de uno de los salones dándose a la fuga de manera pedestre. De patrullaje por las inmediaciones se logró la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, incautándose en su poder (04) cuatro lámparas Led, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO.

RECONQUISTA:
Fecha 02-02-20 – siendo las 16,20 h – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en intersección de calles 44 y 47, proceden a la identificación de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, quien conducía en una motocicleta marca MOTOMEL 110 c.c. Consultado Operadora en Turno 911, informa que el dominio antes mencionado, pertenece a otro birrodado el cual fue denunciado ante la Comisaría 1ra. Seguidamente se procedió a la aprehensión del conductor, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso que continúe en misma calidad y una vez finiquitados trámites de rigor recupere su estado de libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ENCUBRIMIENTO.

SAN ANTONIO DE OBLIGADO: LESIONES DOLOSAS
Fecha 31-01-20 Siendo las 23.10 horas, radica denuncia en Sub Comisaria VIII, un hombre mayor de edad, de ese medio, quien adujo que fue agredido físicamente por tres hombres mayores de edad de ese medio.- Se dio conocimiento a fiscal en turno.- Se prosiguen diligencias.-

RECONQUISTA: LESIONES DOLOSAS
02-02-2020 – Siendo las 05:15 horas, solicitan presencia policial en Calle Misiones atento a ello se comisiona personal de Comisaria I , arribados al lugar se observa una persona tendida en el suelo, manifestando una mujer mayor de edad, que la mujer que se encontraba en el piso fue agredida físicamente por un hombre mayor de edad, todos domiciliados en la ciudad de Reconquista, se procedió a la aprehensión del agresor. Se dio conocimiento a Fiscal en turno y a la defensa penal, Dra. ZABALA DE LA TORRE. Es dable hacer mención, que las actuaciones, son elevadas a la A.I.V.G.S.Y F.R.IV, por razones de competencia.

FLORENCIA: LESIONES DOLOSAS
Fecha 01-02-20 – Siendo las 01:20 horas – Personal de Comisaria IX toma conocimiento que del Samco local, ingreso de un hombre mayor de edad con una lesión producida por un arma blanca. Constituidos en el lugar y entrevistados con dicho hombre, posteriormente se prosedio a la aprehensión del agresor. La víctima fue trasladada hacia Hospital de la ciudad de Villa Ocampo.- Tras realizar rastrillaje en el lugar se puede observar sobre la calle un arma blanca con similares características a las aportadas, por lo que se procedió al secuestro preventivo de la misma .- Se dio conocimiento a Fiscal en turno.-

VILLA OCAMPO:
fecha: 01/02/2020, siendo las 17:25 horas, radico denuncia en Comisaria IV una mujer mayor de edad, QUIEN MANIFESTO: que una mujer mayor de edad, la amenazo de muerte, y denunciante siente temor porque la persona que la amenazo posee un arma de fuego. se dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó se notifique y atribuya el delito de AMENAZAS a involucrada.

SECCIÓN AYUDANTÍA UR. IX