Florencia: Joven de 22 años fue acuchillado

Siendo las 01:20 horas de este 01 de febrero de 2020, personal de Comisaria IX recepciona llamado telefónico por parte del personal de guardia del Samco local, dando conocimiento del ingreso de un masculino con una lesión en el estómago producida por un arma blanca.

Constituidos en el lugar y entrevistados con el masculino, este dijo ser ciudadano D.G., de 22 años de edad, manifestando que la lesión se la habría producido el ciudadano R.A.C., de 18 años de edad.

Constituidos en morada del agresor se procedió a utilizar la fuerza mínima e indispensable aprehendiéndolo. Interiorizado Fiscal interviniente Dr. Norberto Rios dispuso diligencias a seguir, carátulando el presente hecho como LESIONES GRAVES DOLOSAS.

Se da conocimiento que la víctima fue trasladada a Hospital de la ciudad de Villa Ocampo por razones de complejidad. Constituidos al escenario del hecho sito en calle Islas Malvinas s/n., De ese medio y tras entrevistas con testigos del hecho, estos dieron detalles del arma utilizada con que se provoco la lesión.

Tras realizar rastrillaje en el lugar se puede observar sobre la calle un arma blanca con similares características a las aportadas, por lo que se procedió al secuestro preventivo de la misma, en presencia de testigos. Se dio conocimiento a SPPDPA.

Prensa UR-IX