Las Toscas: Leandro Chamorro estuvo presente en el cierre de la colonia de vacaciones

Durante la mañana de este miércoles 29 de enero, el intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, se acercó a las instalaciones del Polideportivo Municipal para participar del cierre de la Colonia de Vacaciones 2020.

«Fue una temporada exitosa que contó con un gran número de participantes, hablamos de más de 350 niños que disfrutaron de actividades en el natatorio como de los talleres de producción de alimentos y de artesanías», expresó Leandro Chamorro.

colonia3

Además, manifestó su alegría por la numerosa participación de niños en la Colonia y felicitó el fuerte trabajo llevado a cabo por la Secretaría de Deportes del municipio para el desarrollo de las diversas actividades propuestas.

Recalcó la participación de los Adultos Mayores, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por el espacio facilitado desde el Gobierno de la Ciudad.

colonia1

Para finalizar, dijo: “Asumimos el compromiso de redoblar los esfuerzos de seguir trabajando para que el próximo año tengamos nuevamente una temporada de colonia inclusiva, numerosa y de diversión para todos nuestros niños, personas con discapacidad y adultos mayores de nuestra querida ciudad de Las Toscas”.

colonia2