Hechos policiales en Malabrigo, Las Toscas, Villa Ocampo, Villa Ana

MALABRIGO:
Fecha 26-01-20 – siendo las 12 h – En relación al hecho de fecha 30-12-19 caratulado DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES GRAVES CULPOSAS, a la hora marginada consigna policial HCR, informa el deceso de TESTA SERGIO JUAN. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares. Se recaratulan dichas actuaciones TRIPLE HOMICIDIO CULPOSO.

VILLA OCAMPO: SUS LESIONES
Fecha 25-01-20 – siendo las 15,30 h – Personal de la Comisaría 4ta., fueron comisionados a intersección de calles 9 de Julio y Francisco Conti, donde Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio, adujo que momentos antes circulaba en su bicicleta, perdió el control de la misma y se precipitó a la cinta asfáltica, resultando el trasladado al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

LAS TOSCAS:
Fecha 26-01-20 – siendo las 06,30 h – En sede de la Comisaría 5ta., radicó denuncia Dos vecinos de Villa Oampo, quienes manifestaron sufrir daños en sus respectivos vehículos TOYOTA HILIX y CHEVROLET CRUZE los cuales se encontraban estacionados por calle 121 de ese medio en un boliche bailable. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer, que no sería ajeno al hecho Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie DAÑO.

VILLA ANA:
Fecha 25-01-20 – siendo las 21,45 h – Personal de Seguridad Vial se hizo presente en sede de la Comisaría 7ma., haciendo entrega de (01) una escopeta, cartuchos (01) un cuchillo y (01) una chaira, relacionado a un hecho sucedido a la altura de Ruta Provincial N° 32 y kilómetro 13, elementos que se le secuestraron a Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, el cual no pudo acreditar la propiedad con las documentaciones necesarias. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO.

SECCIÓN AYUDANTÍA UR. IX