En Villa Guillermina: Leandro Charmorro con el ministro de cultura de la provincia

Por invitación del funcionario provincial, Roque Chávez, el intendente Leandro Chamorro, participó de un encuentro de autoridades y referentes culturales de la región con el Ministro de Cultura, Jorge LLonch, en el Campamento Cultural de Villa Guillermina.

Allí, se realizaron intercambios sobre el desarrollo cultural y las expectativas de trabajo de cada localidad con la nueva gestión.

«En el encuentro, el Ministro LLonch planteó la creación de un «Consejo Provincial de Cultura» que estará conformado por un representante de cada departamento, quienes serán seleccionados por los referentes culturales de cada localidad», comentó Leandro Chamorro, intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas.

«Las reuniones mensuales del Concejo estarán destinadas a diagramar y gestionar temas relacionados al desarrollo cultural de cada localidad», acotó.

«Le hemos transmitido nuestro interés en que Las Toscas forme parte del Concejo Provincial de Cultura para fortalecer el fuerte trabajo que ya se está haciendo en el territorio, además de invitarlo personalmente al Ministro LLonch a visitar nuestra Ciudad, ofreciendo a ésta como sede para futuros encuentros», agregó el intendente.