Leandro Chamorro se reunió con el intendente de Reconquista

El pasado jueves 16 de enero en horas de la tarde, se produjo un importante encuentro entre el intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Enrique Vallejos, el intendente Leandro Chamorro y la Secretaria de Gobierno y Coordinación, Rosana Escobar, en la oficina de la intendencia de la Municipalidad de Las Toscas.

Con intercambio de opiniones sobre lo sucedido en todo el departamento, ambos coincidieron y con propuesta de nuestro intendente Leandro Chamorro, se formalizó de palabra, en instrumentar un Convenio de reciprocidad y colaboración mutua entre la Municipalidad de Reconquista y la Municipalidad de Las Toscas», expresaron desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas.

Leandro2

«Este hecho lleva carácter histórico e innovativo y resume cómo se debe trabajar para recuperar la credibilidad política entre dos intendentes del mismo departamento, requiriendo de una cooperación entre los dos municipios que comparten problemáticas en común y desarrollan actividades entrelazadas, cercanas que se verían fuertemente potenciadas y fortalecidas en todas las temáticas y de todas las áreas: seguridad, educación, emprendedurismo, deportes y turismo. Un intercambio directo de lo que pueden ofrecer y dar cada ciudad», informó Leandro Chamorro.

«Esta coordinación interinstitucional entre los dos municipios va a beneficiar y favorecer el desarrollo socioproductivo, educativo y cultural de ambas ciudades, beneficiando directamente tanto a los tosquenses como a los reconquistenses», acoto el intendente.

Leandro

El Convenio de Reciprocidad y Colaboración será firmado a comienzos del mes de Marzo.

Terminado dicho encuentro se entregaron obsequios. El intendente Dr. Vallejos le realizó la entrega de un libro «La vida de Reconquista en sus instituciones» y el Dr. Leandro Chamorro le entregó una bandera de la ciudad de Las Toscas con motivo de la visita institucional.