Villa Ocampo: Se perfila la nueva traza de la mano sur de Av. Independencia

La Secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se está realizando un movimiento de suelo para perfilar y adecuar la nueva traza de la mano sur de la Av. Independencia Nacional.

La msima, abarca desde Bv. Sarmiento hasta 2 de Abril, haciendo un trabajo que permitirá demarcar correctamente el Área Institucional de la Ciudad, con el fin de que las instituciones que ya poseen sus lotes pueda iniciar las obras previstas.

Se solicita a los conductores que transiten por el lugar con precaución, respetando las indicaciones de desvío.

——————————————————————————————————-
SE EXTENDIÓ EL PLAZO DEL RELEVAMIENTO DE BENEFICIARIOS DE AYUDAS ALIMENTARIAS DEL BARRIO OCAMPO SAMANÉS
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se extendió el plazo para el nuevo relevamiento de beneficiarios de ayudas alimentarias correspondientes al Programa PROSONU (bolsones mensuales) del Barrio Ocampo Samanés (ex Barrio Sur).

El mismo continúa en las oficinas de la Secretaría (Rivadavia 1463) donde se recepciona la documentación requerida (fotocopias de los DNI de todo el grupo familiar conviviente).

Se aclara que no se realizarán nuevas inscripciones para recibir este beneficio, sino exclusivamente un relevamiento de las familias que ya reciben los bolsones.