Las Toscas: Buscan a Sofía Aylen López

En sede de la Comisaría 5ta., se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie SOFIA AYLEN LOPEZ S/ PARADERO, con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en esa Dependencia Policial, en la víspera por parte de la ciudadana RÍOS ALICIA ALEJANDRA, de 31 años de edad, domiciliada en ese medio, DNI Nº 34.176.434 quien manifestó que su hija SOFIA AYLEN LOPEZ, de 14 años de edad, el día de ayer alrededor de las 14 h salió de su domicilio junto a su primo fines dirigirse hacia el Club Pato Cuá de esa localidad, donde se realizaría un festival.

En horas de la madrugada a notar que no llegaba se dirigió hasta el domicilio de su sobrino, aduciendo el mismo que la menor había permanecido en el lugar junto a su tío y a otra persona. Inmediatamente se comunica con su hermano, quien efectivamente corrobora que se encontró con SOFIA pero que luego junto al otro sujeto con quien estaba acompañado la trasladaron en su motocicleta, siguiendo él su rumbo, quedando los dos juntos en una calle del Barrio Itati, diciéndole que se iba ir con él, desconociendo hasta el momento su paradero. Menor tiene cabello de color castaño, liso y largo, ojos de color marrón, delgada, tez trigueña, de estatura mediana, sin tatuajes, poseía un par de aros colgantes y en oreja izquierda un segundo aro de color azul, también portaba cadenita colgante con dije en forma de mano, todo material acero quirúrgico. Vista por última vez, vistiendo una musculosa lisa de color lila, un pantalón corto de jean y unas ojotas color lila.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada SOFIA AYLEN LOPEZ – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 492135 Comisaría Quinta Las Toscas – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.

RELACIONES POLICIALES UR.IX