Villa Ocampo: Fútbol con fines solidarios

El próximo viernes se dará inicio al ya tradicional Torneo de Verano, organizado por el Club Juventud Km 407.
Para esta ocasión el motivo cobra una especial atención, ya que la concreción de dicho certamen será con fines netamente solidarios, destinando la totalidad de lo que se recaude para paliar la difícil situación de salud que atraviesa el jugador del club local, Lucas Base, quien actualmente se encuentra internado en la ciudad de Santa Fe.

El formato nuevamente será el de un hexagonal en donde jugarán todos contra todos y en el que, a partir de la segunda fecha, se llevará a cabo los días miércoles, debido a que uno de los competidores comenzará con su incursión en la Copa Federación, por lo que este evento deportivo servirá también como una especie de ensayo de preparación.

Además del equipo anfitrión, estarán presentes en el Torneo: Huracán, Ocampo Fábrica, Atlético Papelero y dos representativos de Racing El Campesino. Por cuestiones logísticas, el elenco Fabril será reemplazado en la jornada inaugural por Deportivo Belgrano.

La primera fecha tendrá como horario de inicio el de las 21 hs, y contará con los siguientes partidos:
– Racing El Campesino «A» vs Huracán.

– Juventud Km 407 vs Atlético Papelero.

– Racing El Campesino «B» vs Deportivo Belgrano.

Las entradas para todas las jornadas serán libres y gratuitas, y tendrán servicio de cantina. Además, se colocará una urna en el ingreso para que todos aquellos que quieran colaborar voluntariamente con algún aporte económico lo puedan hacer.

Cabe destacar que quienes oficiarán de árbitros no percibirán honorario alguno. Tal iniciativa surgió de los jueces que se van a desempeñar en esta actividad profesional de manera gratuita para tal ocasión.

Gentileza: El Preliminar radio