Las Toscas: Muere un joven de Tacuarendí en fatal accidente

Alrededor de las 02,45 horas del lunes 20 de enero, se produjo una colisión entre una moto y un vehículo utilitario, en el camino al camping Pato Cuá de Las Toscas.

A esa hora regresaba mucha gente que habían concurrido a la fiesta de la costa, cuando la moto, que era conducida por Marcelo Obregón, de 25 años, domiciliado en Tacuarendí, perdió la vida en el instante del accidente, ya que fue impulsado hacia adelante y al caer de cabeza, se desnucó.

Rápidamente acudieron los efectivos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del subjefe de la seccional, oficial sub inspector Mario Barrios, quien convocó a una ambulancia y médico del hospital de la ciudad, ya que la víctima no respondía a las medidas de reanimación; al llegar, el médico policial comprobó que efectivamente, el cuerpo estaba sin vida.

Marcelo Obregón estaba trabajando en la papelera José Juan Yapur, planta fabril que posee la empresa en la provincia de Buenos Aires y estaba gozando de unos días de descanso, por eso estaba en casa de sus familiares y había concurrido a la fiesta de la costa, que se realizó en el Pato Cuá de Las Toscas, con más de 15 mil personas como espectadores.

Gentileza: Antonio Ávalos