Hechos policiales en Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo

FLORENCIA:
Fecha 20-01-2020 – siendo las 01,45 h – Personal de la Comisaría 9na., se constituyeron a una finca de ese medio, donde entrevistados con la propietaria de la misma, adujo que fue víctima de agresiones físicas y amenazas de muerte por parte de su marido. Personal actuante procedió al traslado en calidad de aprehendido de causante por delito caratulado a prima facie LESIONES LEVES DOLOSAS CALIFICADAS Y AMENAZAS CALIFICADAS. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

LAS TOSCAS: HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Fecha 20-01-2020 – siendo las 01,50 h – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en inmediaciones del camino al río, específicamente camino al Club Pato Cua, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el utilitario FIAT FIORINO QUBO, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y la motocicleta BETA CROSS 200 c.c., guiada por OBREGON MARCELO FABIAN, de 26 años de edad, domiciliado en la localidad de Tacuarendí. Como consecuencia del siniestro ciudadano OBREGO perdió la vida. Se solicitó presencia del Grupo Técnico Criminalistico. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso prescindir de la autopsia y que conductor del primer vehículo en mención quien se encontraba en calidad de aprehendida recupere su libertad.

LAS TOSCAS: LESIONES DOLOSAS
Fecha 19-01-20 Siendo las 02.05 horas toma conocimiento Comisaria V que en SAMCO local ingreso un hombre mayor de edad, domiciliado en ese medio, quien manifestó; que momentos antes fue agredido por una mujer mayor de edad. Se constató herida cortante grave en mano izquierda. Se dio conocimiento e intervención al Ministerio Público de la Acusación.

MALABRIGO: LESIONES DOLOSAS
Fecha18-01-20 Siendo las 08.40 horas constata que un menor de 16 años de edad fue herido y revestía peligro de vida, entrevistados con progenitor de este, manifestó que el agresor seria un hombre mayor de edad, domiciliado en ese medio. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LAS TOSCAS: LESIONES DOLOSAS
Fecha 17-01-20 – siendo las 20.50 horas radico denuncia una mujer, mayor de edad, domiciliada en ese medio, manifestó que ella y menor de 3 años de edad, fueron víctimas de agresiones físicas por parte de un hombre, mayor de edad. Fiscal en turno dispuso se atribuya el delito al causante.-

LAS TOSCAS: LESIONES DOLOSAS
Fecha 17-01-20 Siendo las 16.30 horas Raiz denuncia por un hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad de San Antonio de Obligado, manifestó que fue agredido físicamente por una mujer mayor de edad, domiciliada en ese medio. fiscal actuante, dispuso se procure comparendo de causante y se le atribuya la causa.

RECONQUISTA: LESIONES DOLOSAS
Fecha 18-01-20 siendo las 09.20 horas personal comisaria I, procede a la aprehension de un hombre mayor de edad, por agredir físicamente y provocarle lesiones a un menor de 17 años. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.-

VILLA ANA:
Fecha 17-01-20 – Siendo las 20.20 horas una mujer mayor de edad, solicita presencia policial debido a que un hombre mayor de edad la estaba molestando, personal policial proceden a la aprehensión de dicha persona debido a que el mismo comenzó a insultar a personal actuante y mujer en mención oponiendo resistencia en todo momento. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

ARROYO CEIBAL:
Fecha 18-01-20 En relación a hecho de fecha 14-01-20 donde surge damnificado un hombre mayor de edad, se dio con involucrados del hecho, resultando ser dos menores de edad de 14 y 17 años y dos hombres mayores de edad, todos domiciliados en ese medio. Se procedió a notificarlos de la causa ,continuando en estado de libertad. Los progenitores de los menores hicieron entrega voluntaria de los elementos sutraidos.

SECCIÓN AYUDANTÍA UR. IX