Tacuarendí: Robo y amenazas. Accidente en Villa Ana

TACUARENDI:
Fecha 15-01-2020 – En sede de la Subcomisaría 1ª se labran actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE ROBO Y AMENAZAS, raíz denuncia radicada en esa dependencia por Un vecino de ese medio, quien adujo que encontrándose en una garita divisa a una persona junto a una motocicleta ZANELLA 50 c.c., momentos en que el individuo se abalanza sobre él con intenciones de sustraerle sus pertenencias, para luego darse a la fuga, no sin antes amenazarlo. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer, que no sería ajeno al hecho Un menor de 16 años de edad, domiciliado en esa localidad. Causante trasladado a sede policial junto a su progenitora, incautándose en su poder el birrodado en cuestión. Se dio conocimiento al Juez en Feria, quien dispuso que permanezca demorado por seis horas, cumplimente los trámites de rigor y sea restituido a su progenitora y el ciclomotor permanezca secuestrado.

VILLA ANA: (CRIA 7MA) ELIAS MOISES FRETE SUS LESIONES LEVES CULPOSAS
Fecha 14-01-20 – Siendo las 17.45 horas Personal Cria VII son comisionados a Paraje El Guasuncho a unos 27 kilometros de la localidad de Villa Guillermina por Ruta provincial 61S, donde por causas que se tartan de establecer una motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., conducida por un hombre mayor de edad, quien perdió el control del birrodado derrapando, a consecuencia de lo sucedido el mismo fue trasladado por ambulancia hasta el SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
(CRIA 1RA)ESTAFA
Fecha 15-01-20 – siendo las 09,55 h – Personal de la Comisaría 1ª se constituyó en un comercio de éste medio, donde entrevistados con el propietario del mismo, adujo que momentos antes se hicieron presentes Dos personas, las cuales compraron mercaderías y uno de sus empleados en complicidad con los compradores, les cargó demás en el vehículo en el que se transportaban de lo que correspondería a lo facturado. Identificados resultaron ser Un hombre y Una mujer, mayores de edad, vecinos de éste medio y empleado mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos, incautándose el automóvil y mercaderías. Se le dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ESTAFA.

RECONQUISTA:
Fecha 15-01-2020 – siendo las 05,10 h – Personal de la Comisaría 2ª son comisionados por Operador en Turno de Despacho Central 911 a Manzana B Casa 08 Bº Nueva Fe, lugar donde se estaría produciendo un incendio en una vivienda. Una vez en el lugar se pudo observar móvil del Ccomando Radioeléctrico como así también fuego que salía de la parte trasera de la finca en cuestión. Seguidamente se entrevistaron con la propietaria quien manifestó que su hijo le comentó que se estaba incendiando una lona que tenían colocada en la parte de trasera del domicilio, como así también que podría haber sido interncional. En el lugar hizo su arribo Personal de Bomberos Voluntarios quienes procedieron a sofocar lo que restaba del fuego. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno.

SECCIÓN AYUDANTÍA UR. IX