Villa Ocampo: Reunión con el presidente de la fundación para el cambio social

Los secretarios de Gobierno y Seguridad, y de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Eduardo José y Guillermo Scarpin, recibieron a Nicolás Giri, presidente de la Fundación para el Cambio Social, acompañado por el Prof. Carlos Luque, quienes informaron sobre la tarea que realiza esa ONG con sede en Rosario, en la defensa y promoción de los derechos del colectivo LGBTI+; como así también, la agenda de actividades previstas para este año en nuestra región.

Se les reiteró el compromiso de la Municipalidad de Villa Ocampo en brindarles todo el acompañamiento que requieran, en pos de lograr una sociedad más tolerante e inclusiva.

La Fundación Para el Cambio Social es una organización sin fines de lucro que trabaja en la promoción de los derechos de toda la comunidad y en especial del colectivo LGBTI+ con una nueva visión de los derechos humanos para que su pleno reconocimiento y ejercicio sean garantizados a todos los miembros de la comunidad.

Su abordaje integral incluye el desarrollo de estudios, fijación de agenda de políticas públicas y comunicación vinculada a la diversidad sexual en nuestro país y en la región.

La ONG tiene como misión lograr una cada vez más plena y sincera inserción de los miembros del colectivo LGBTI+ en el ámbito laboral, institucional y político de nuestra sociedad mediante el planeamiento y ejecución de políticas y acciones concretas en el ámbito público y privado que impliquen la defensa de los derechos humanos en general y del colectivo LGBTI+ en particular.