Villa Ocampo: Avanza la obra de pavimentación en los Bvs. Obligado y Urquiza

La Secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en la continuidad del Plan Integral de Pavimentación Urbana ya se completó el anillo interno del distribuidor de tránsito que se construye en la intersección de los bulevares Obligado y Urquiza.

«En ese sector, la obra de ingeniería presenta una complejidad, ya que por debajo de la rotonda vial atraviesan los colectores pluviales de grandes dimensiones que corren en paralelo a los dos bulevares, unificándose allí en un solo colector que desagua hacia el sur», especificaron desde dicha Secretaría.

«El nuevo distribuidor de tránsito, no solo permitirá la interconexión de ambas manos de los bulevares Obligado y Urquiza, sino también ordenará la circulación hacia el acceso sur de la ciudad desde la Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11); como así también hacia el sur, cuando se realice la apertura de una calle que correrá paralela a ésta, conectándose con la futura Área de Talleres y Servicios», explicaron.

«Seguimos avanzando con la obra pública, dándole un nuevo perfil urbanístico a la ciudad», finalizaron diciendo.