De la Liga Infantil de Fútbol de Las Toscas a River Plate

«Nuestro intendente, Leandro Chamorro, recibió al tosquense Lisandro Bajú, de tan solo 14 años, una joven promesa del fútbol, que inició su carrera deportiva en la Escuela del Tiro Federal Las Toscas, participando de la Liga Municipal Infantil de Fútbol en diferentes torneos locales e interprovinciales», comenzó diciendo el secretario de deportes del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Prof. Sebastián Broggi.

«A partir de su gran desempeño y cualidades deportivas, hoy se encuentra afiliado al Club Atlético River Plate y jugando en las inferiores los torneos de la liga y AFA (Asociación Argentina de Fútbol Amateur)», comentó entusiasmado.

baju
«El intendente Leandro chamorro, felicitó a Lisandro, tomo conocimiento de la extraordinaria experiencia futbolística que se encuentra viviendo el joven y le obsequió una bandera de nuestra querida Ciudad de Las Toscas, para que la lleve consigo y tenga presente a la comunidad tosquense que siente orgullo de su prometedor desarrollo deportivo», finalizó diciendo.