Accidente Moto- Auto en Las Toscas. Muerte en Malabrigo y suicidio en Avellaneda

Alrededor de las 18;15 horas del martes 31 de diciembre de 2.019, se produjo una terrible colisión entre una motocicleta Honda XR 600 conducida por Marcos Maciel de 23 años de Tacuarendí y el automóvil Fiat Tipo, color blanco, conducido por José Luís ‘Chino’ Del Fabro.

El automóvil circulaba por la calle 15, sentido oeste- este a velocidad reducida y cuando ya estaba pasando la bocacalle, aparece una motocicleta Honda XR 600 a gran velocidad y literalmente se estampa contra el tren delantero y la puerta del conductor del automóvil; el motociclista voló contra vidrio de la ventanilla y parte superior del rodado más grande, cayendo al pavimento sin casco.

Rápidamente llegó la ambulancia del 107 del hospital local y lo trasladaron al nosocomio, donde le hicieron las primeras curaciones y desde allí lo derivaron al hospital central de Reconquista, por la gravedad de las heridas, fractura expuesta en miembro superior derecho, fractura craneana con perdida abundante de sangre y otras lesiones comprobadas a simple vista. Su vida corre riegos.

Actuó rápidamente personal policial de la comisaría quinta, a cargo del subjefe de la seccional tosquense, el oficial subinspector Mario Barrios, quién llamó en forma urgente al hospital local para que envíe la ambulancia y así ocurrió, la causa está a cargo del fiscal Norberto Carlos Ríos.
—————————————————————————-
Asesinan a puñaladas a un joven de Malabrigo, el autor está detenido
choque-ambulancia
En la madrugada del primer día de enero de 2020, asesinan de una puñalada mortal a un joven de 27 años del Barrio Estación de Malabrigo.

Las autoridades investigan el crimen de un joven de 27 años, la policía asegura que el autor está detenido y se le secuestró el arma utilizada. Víctor Andrés de la Cuesta, de 27 años domiciliado en barrio Estación de Malabrigo, es la víctima fatal.

Las autoridades están investigando el caso que generó un altercado entre dos jóvenes de barrio Estación de Malabrigo.

Lucas Gastón Insaurralde, de 23 años, le aplicó una puñalada a Víctor de la Cuesta. El herido fue trasladado al SAMCO de Malabrigo pero minutos después de su ingreso se comunicó que había muerto.

Los policías detuvieron al agresor y secuestraron el cuchillo utilizado para el crimen. Los peritos de la PDI trabajaron en el lugar e interviniendo la fiscalía de Reconquista, el sospechoso de haber cometido el crimen será imputado por homicidio agravado por el uso de arma blanca.
—————————————————————

Malabrigo: Se suicidó, ahorcándose un joven de 27 años
policiales
En la jornada del miércoles 1° de enero de 2.020, se suicidó un joven de 27 años en la ciudad de Malabrigo; alrededor del mediodía MELQUIADES YORIS, llamó a la policía local manifestando que necesitaba la presencia policial en su domicilio porque su hermano JUAN YORIS se encontraba en el patio de la finca sin vida.

Rápidamente se trasladó personal policial al lugar y constataron lo antes mencionado, hallándose el cuerpo sin vida, de JUAN OMAR CORREA, argentino, instruido, soltero, DNI Nº 36.888.210, fecha de nacimiento 05/01/1992.

Se dio aviso al fiscal de turno, quién solicitó al personal de grupo técnico UR IX, y medico policial, para que se constituyan en el lugar. Familiares del occiso y por disposición del Fiscal en turno Dr. Aldo Gerosa, solicitaron presencia de Doctora de cabecera de la familia, haciendo presente en el lugar Doctora Ines Loreley Grill, quien procedió a constatar muerte por asfixia.

Puesto en conocimiento Fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, para su posterior inhumación, lo que se llevó a cabo mediante acta. Se prosiguen diligencias investigativas para ver si logran saber los motivos de la trágica determinación del hombre.
——————————————————————–

Avellaneda: Una mujer de 50 años se suicidó
policiales
Se trata de Ana Viviana Flores de 50 años quien se quitó la vida ahorcándose en su vivienda ubicada en calle 47 al 2917 de barrio Don Héctor de la ciudad de Avellaneda. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del miércoles 1 de enero de 2020.

El personal policial de la comisaría tercera, arribó al domicilio de la calle 47 al 2917 donde en el lugar, dialogaron con Rodrigo Romero quien manifestó que encontró a su madre Ana Viviana Flores de 50 años, colgada y sin vida dentro de su habitación y junto a su hermano Facundo de 21 años, la descolgaron y la recostaron en la cama.

En el lugar se hizo presente el servicio de auxilios de salud del 107, la médica policial doctora Cerf y personal del Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista, quienes comprobaron que no existía indicios de homicidio, por lo tanto anoticiaron al fiscal Aldo Gerosa, quién ordenó se entregue el cuerpo de la occisa a los familiares.

Gentileza: Antonio Ávalos