Las Toscas: Leandro Chamorro entregó nuetos lotes para construcción de viviendas

En la mañana de este lunes 30 de diciembre, el intendente Leandro Chamorro, acompañado por la Secretaria de Gobierno y Coordinación, Rosana Escobar, y demás miembros del Gabinete, realizaron la entrega gratuita de Sesiones de Derecho y Acciones de terrenos para la construcción de viviendas familiares.

«Estos terrenos están ubicados en un lugar estratégico del barrio San Agustín de nuestra ciudad. Allí anteriormente existía un sitio baldío lleno de malezas y hoy se ha concretado la ejecución de tres planes de viviendas, dando más de 90 soluciones habitacionales», expresó el intendente.

«Los nuevos lotes adjudicados fueron recibidos por familias, en su mayoría jóvenes tosquenses y por representantes del Sindicato de Camioneros, Sindicato de Trabajadores del Estado (ATE) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero (STIC), quienes destinarán a sus respectivos trabajadores», comentó.

leandro-viviendas

«Tener un hábitat es construir un mundo de sueños e ideales compartidos, que para concretarlo es necesario dar un primer paso, que hoy es, facilitarles un terreno, un espacio físico con las infraestructuras básicas (Red de servicio agua potable y de energía, estabilizado granular) sobre el cual edificarán su hogar», acotó Leandro Chamorro.

«Nos llena de emoción, poder terminar un año difícil pero esperanzador para seguir trabajando con más fuerza por la continuidad de la transformación de nuestra ciudad», finalizó diciendo el intendente Chamorro.