Las Toscas: Detuvieron a Milton Sosa y Daniel Jastrezbski

Milton Sosa, gozaba de libertad condicional y volvió a cometer nuevos delitos
Milton Sosa, quien estaba gozando de libertad condicional, después de haber purgado ocho meses en la unidad penitenciaria de Pineyro, Santa Fe, fue nuevamente detenido por efectivos de la comisaría 5ª, tras la consecución de delitos cometidos y será imputado por el fiscal Carlos Norberto Ríos.

policicales-sosa

La audiencia imputativa y de medidas cautelares, se llevará a cabo el jueves 26 de diciembre en la sala de gestión judicial de la ciudad de Las Toscas. El agente público del ministerio de la acusación solicitará, además de la imputación por el nuevo delito cometido, se revoque la libertad condicional que hasta el mediodía del martes 24 de diciembre, gozaba Milton Sosa.

Detuvieron a Daniel Jastrezbski por abuso sexual y privación ilegal de la libertad
La detención de Daniel Jastrzebski de 25 años de edad, se produjo este martes 24 de diciembre de 2019, alrededor de las 11 horas en su domicilio, ubicado en la calle principal, ingreso norte a la localidad de San Antonio de Obligado, quien está acusado de abusar sexualmente y privarle la libertad a una mujer de 22 años.

La detención la ordenó el fiscal de turno, Dr. Carlos Norberto Ríos y procedió personal policial de la comisaría quinta, a cargo del sub jefe de dicha seccional, oficial subinspector Mario Barrios, con la colaboración del personal de la sub comisaría de San Antonio de Obligado.

El acusado permanece detenido en los calabozos de la comisaría tosquense y la audiencia imputativa y de medidas cautelares se llevarán a cabo en la mañana de este jueves 26 de diciembre en la sala de gestión judicial de Las Toscas.

Gentileza: Antonio Ávalos