Hechos policiales en Las Toscas, Villa Ocampo y Reconquista

BERNA:
Fecha 22-12-19 – siendo las 04,15 h – Personal del Destacamento V, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional 11 frente al acceso a la comunidad aborigen El Palmar, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y Dos motocicletas una CERRO 100 y restante GUERRERO TRIP, conducidas respectivamente por Dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esa localidad, resultando el primer involucrado en cuestión derivado al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO:
Fecha 21-12-19 – siendo las 18,55 h – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y López y Planes, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta MOTOMEL, conducida por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, vecinos de ese medio y la camioneta RENAULT DUSTER, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

LAS TOSCAS:
Fecha 21-12-19 – siendo las 18,30 h – Personal de la Comisaria 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 12 y 25, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA YBR, conducida por Un menor de 17 años, vecino de ese medio y el automóvil FORD FOCUS, guiado por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 21-12-19 – siendo las 17,40 h – Personal del Destacamento Barrio América, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 55 y Gral. Obligado, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil VW VOYAGE, conducido por Un hombre ,mayor de edad, vecino de éste medio y la
motocicleta MOTOMEL BLITEZ, guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, domiciliados en ésta ciudad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 20-12-19 – siendo las 12 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 12 y 3, donde por causas se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta TOYOYA HILUX, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta APPI BREZZA, guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, domiciliados en esa localidad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

(CRIA 1RA) TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE FABRICACION CASERA
Fecha 22-12-19 – siendo las 11 h – Personal de la Comisaría 1ra., fueron comisionados por parte operador en turno del 911 detrás del asentamiento de Barrio Itatí, donde habría una persona manipulando un arma de fuego de fabricación casera (Tumbera). Constituidos, se procedió a la identificación de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en el lugar, incautándose en su poder (02) caños (uno galvanizado), envuelto en su unión con cámara de rueda y varios cartuchos. Involucrado trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE FABRICACIÓN CASERA.

RECONQUISTA:
Fecha 22-12-19 – siendo las 06,25 h – Personal de la Sección Brigada Motorizada UR.IX, momentos en que se encontraban realizando control vehicular junto con personal municipal de inspectores, procedieron a detener la marcha de un automóvil VW HIGH UP, informado al conductor que el vehículo quedaría retenido. Momentos en que ocupantes en evidente estado de ebriedad comenzaron a insultar al personal actuante. Desde el lugar se procedió al trasladado en calidad de aprehendidos de Dos hombres, mayores de edad, vecinos de éste medio, por INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 89 DE LEY PCIAL. 13.774. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno, quien dispuso que continúen en misma calidad.

AVELLANEDA:
Fecha 22-12-19 – siendo las 06 h – Personal de la Comisaría 3ra., procedió al trasladado en calidad de aprehendido por INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 89 DE LEY PCIAL. 13.774, de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 22-12-19 – siendo las 05,45 h – Personal del Destacamento XV, fueron comisionados por parte operador en turno del 911, a intersección de calles 53 y Roca, donde divisan a una persona con lesiones visibles, identificado como Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, manifestando que momentos antes fue agredido físicamente por parte de dos individuos. De patrullaje por las inmediaciones, se procedió al trasladado en calidad de aprehendidos de Dos hombres, mayores de edad, domiciliados en ésta ciudad, trasladados a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS.

AVELLANEDA:
Fecha 22-12-19 – siendo las 03 h – Personal del Comando Radioeléctrico Avellaneda, procedió al traslado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, por delito caratulado a prima facie DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

AVELLANEDA:
Fecha 21-12-19 – siendo las 20,30 h – Personal de la Comisaría 3ra., procedió al traslado en calidad de aprehendido a sede policial de Un hombre, mayor de edad, y de Dos menores de edad, domiciliados en ese medio, los cuales últimos en mención por dichos de vecinos momentos antes habrían intentado sustraer elementos de un automóvil. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso en cuanto causante mayor luego de cumplimenta aspectos procesales, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD y menores, Dra. Delbon Griselda, dispuso que continúen bajo la guarda de sus respectivos progenitores.

RECONQUISTA:
Fecha 21-12-19 – siendo las 19 h – Personal del Destacamento Barrio América, procedió al traslado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario por INFRACCIÓN A LOS ARTÍCULOS 55 Y 89 DE LEY PCIAL. 13.774, el cual momentos antes se encontraba en evidente estado de ebriedad, provocando molestias a los transeúntes. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 21-12-19 – siendo las 11,55 h – Personal de la Comisaría 1ra., fueron comisionados por parte operador en turno del 911 a pasaje 62/ 64 774 Barrio Santa Rosa, donde se estaría produciendo un incendio. Constituido se constató la veracidad, controlado el foco ígneo por vecinos, resultando solo daños materiales. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, haciéndose presentes dotaciones de bomberos de ésta ciudad.

RECONQUISTA:
Fecha 20-12-19 – siendo las 21 h – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, procedió al traslado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio por el delito caratulado a prima facie TENTATIVA DE ROBO Y HURTO CALIFICADO, hecho donde resulta damnificado Un hombre, domiciliado en éste medio. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 20-12-19 – siendo las 12,45 h – Personal de la Comisaría 3ra., momentos en que se encontraban realizando patrullaje Inspectores Municipales solicitan colaboración en intersección de calles 18 y 19, para el secuestro de una motocicleta. Arribados al lugar proceden a la consulta por medio del 911 al sistema Cóndor si la motocicleta HONDA BIZ, se encontraba sin novedad. Seguidamente informan que sobre la misma pesa pedido de secuestro vigente de fecha 05/09/2018 por el delito caratulado ROBO CALIFICADO, denunciado en sede de la Comisaría 1ra., por parte de Una vecina de ese medio. Uniformados procedieron al secuestro del birrodado en cuestión y en cuanto a ocupantes, identificados resultaron ser Un hombre y Una mujer, mayores de edad, domiciliados en esa localidad, quienes carecían de documentación correspondiente, trasladaos a sede policial en estado de libertad. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que se notifique a involucrados por delito caratulados a prima facie ENCUBRIMIENTO.

RECONQUISTA:
Fecha 20-12-19 – siendo las 06,45 h – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, circunstancias se encontraban realizando patrullajes por jurisdicción, son comisionados por operador 911 a intersección de calles 25 de Mayo y Patricio Diez, desde donde personal del C.E.O, informara previamente que en el lugar había una pareja discutiendo. Arribados, procedieron a la identificación de Un hombre, y Una mujer, mayor de edad, vecinos de éste medio, incautándose en poder del primero en mención (01) un cuchillo. Se traslado en calidad de aprehendido al masculino en cuestión por INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 110 DE LEY 13.774. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RELACIONES POLICIALES UR.IX