Hockey Stic Las Toscas: Si el tiempo ayuda, habrá final en el C.R.I.

Tras la suspensión del fin de semana pasado por las lluvias caídas, este próximo domingo 22, desde las 17.00 hs en las instalaciones del CRI, si el clima así lo permite, como local la Primera Damas de STIC diputará su último partido frente al club Adelante de Reconquista donde se pondrá en juego el Título pendiente del Campeonato Regular de la FOSH en una gran final entre ambos planteles.

En la etapa regular de la competencia ambos equipos habían igualado en puntos en el primer puesto, pero STIC tuvo mejor diferencia de gol y es por eso que definirá de local.

Se espera la presencia del Presidente de la Federación Sr. Rodolfo Ortíz de Guinea y se descuenta con el apoyo incondicional de los seguidores e hinchas que acompañan al “Verde” y en esta ocasión STIC buscará quedarse con la última Copa de la temporada 2019.

final-primera 1

Para este sábado 21, en la localidad de Villa Ana, también está previsto se defina el Play Off zonal de la Asociación de Clubes de Hockey del Norte.

STIC presenta un plantel Sub 16 en categoría Primera División, donde por la Semi Final enfrentará a Tiro Federal desde las 10.30 hs.

Area de Prensa y Difusion
Hockey Stic Las Toscas