Las Toscas: Curtiembre Arlei y la donación a dos instituciones

La empresa Arlei realizó la donación de pan dulces a dos instituciones de la ciudad de Las Toscas y en ambas estuvieron presentes, el propietario de la firma, Alan Leiser y el secretario general del sindicato STIC, Alejandro Delssin, quienes junto a un grupo de voluntarios, hicieron entrega de estos presentes.

Una institución fue el Hogar «San Miguel Arcángel», donde asisten más de 27 niños que son asistidos por profesionales.
donacion-arlei

La otra institución, también donación de pan dulces, al asilo de ancianos «Padre Eligio Giacomozzi».
donacion-arlei1

Posteriormente, Alan Leiser y Alejandro Delssin se trasladaron hacia la parroquia de Las Toscas, donde hicieron entrega de un aire acondicionado, el cual será colocado en la Capilla de Adoración Perpetua, que posee la parroquia de la ciudad.
donacion-arlei2

Alan Leiser, en diálogo con la prensa, dijo: «Queremos desearles a todos unas muy felices fiestas y que el año que muy pronto comenzará sea mucho mejor que este 2019. Quiero además contarles, que el próximo fin de semana un grupo de voluntarios de la empresa harán entrega de pan dulces a los barrios mas carenciados de la ciudad, iniciativa de la empresa y los empleados que voluntariamente se sumaron y que me llena de orgullo y felicidad ver a la familia Arlei cada vez más solidaria».