Copa Sudamericana 2020: Así quedó el cuadro

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este martes la conformación de la Copa Sudamericana 2020, el segundo certamen internacional más importante América.

En lo que respecta a los equipos argentinos, la suerte fue dispar. Mientras Independiente jugará ante un debutante, Huracán y Unión de Santa Fe tendrán rivales durísimos.

Por la primera fase, el Rojo enfrentará a Fortaleza de Brasil. El primer encuentro será en el estadio Libertadores de América. En tanto, el Globo hará lo propio ante Atlético Nacional de Colombia, definiendo la serie en el estadio Tomás A. Ducó. Por último, el Tatengue jugará ante Atlético Mineiro de Brasil, el duelo de ida será en Santa Fe.

cuadro2

Los otros equipos argentinos que participarán en la Copa Sudamericana 2020 también resultaron beneficiados en el sorteo. Vélez Sarsfield enfrentará a Aucas de Ecuador, Lanús jugará ante Universidad Católica, también de Ecuador, y Argentinos Juniors hará lo propio ante Sport Huancayo de Perú. En los tres casos, el primer encuentro será en Argentina.

Gentileza: Infobae
Gentileza: Infobae

Infobae