Florencia: Ministros, diputados y militantes peronistas destacaron los resultados electorales de este año

El sábado en la ciudad de Santa Fe en el plenario de la Corriente de la Militancia, destacaron los resultados electorales de este año, a la vez que agradecieron la lealtad de Ruben Quain y su equipo.

2

El ministro de defensa de la Nación Agustín Rossi, el ministro de trabajo Roberto Sukerman, el diputado provincial Leandro Bussatto, el diputado nacional German Martínez y los distintos militantes de la Corriente de la Militancia, espacio político del Justicialismo, destacaron la figura y la lealtad del actual intendente florentino.

En su discurso Rossi puso de ejemplo a Florencia en tres oportunidades, “en el 2015 y durante varios años que gobernaba el macrismo, muchos referentes del PJ se alejaban de nosotros porque creían que nuestra figura y la de Cristina les iba a perjudicar, mientras que en Florencia su intendente nunca dudo de sus convenciones al igual que su ciudad y el equipo que lo acompaña… a 4 años del inicio del gobierno derechista de Macri, el nombre de Cristina nos ayudó a ganar en todos los ámbitos” señalo.

4

“Decían que no íbamos a volver y acá estamos compañeros, gracias a su lealtad y a la de tantos compañeros como los compañeros de Florencia” afirmó el diputado nacional Martínez, en su alocución.

Una vez finalizado el encuentro el intendente y quienes lo acompañaban el secretario de gobierno Hugo Martínez y el militante Walter Cettour, recibieron aplausos y saludos de los presentes.

En tanto que también se acordó empezar a trabajar en las obras que tanto necesita la ciudad.

Fuente: Florencia Hoy