Multitud de niños y niñas participaron del 10º Concurso de Dibujos de la curtiembre Arlei

En la tarde de ayer martes 3 de diciembre en el Club Social Las Toscas, directivos de la empresa curtiembrera Arlei S.A, seleccionaron 12 dibujos de 181 niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad que participaron del concurso que se dividía en tres categorías.

La temática fue el cuidado del medio ambiente. Los 12 dibujos difícilmente seleccionados, formarán parte del calendario en foto anual de la empresa.

Fueron 4 niños y niñas seleccionadas por cada categoría, quienes recibieron como premio una Tablet, un pergamino y el trabajo de los mismos estarán en los hogares de cada uno de los más de 1.300 empleados que tiene Areli en Las Toscas.

Fue una verdadera fiesta infantil con castillos inflables, juegos infantiles, golosinas, gaseosas, pochoclos, nieve de azúcar y premios, donde participó toda la familia, padres, madres, abuelos, tíos, hermanos; acompañados como siempre, por el titular de la empresa, el Lic. Alan Leiser y todo el equipo de colaboradores.

Listado de los nombres de los chicos autores de los 12 dibujos seleccionados y que estarán en el almanaque institucional del 2020
ganadores

“Fue un tiempo muy difícil para el país y nosotros no estamos exentos de los vaivenes que acarrea esta crisis, uno de los años más difíciles que yo recuerde, pero a pesar de todo continuamos siendo optimistas. Creemos que lo que viene jamás puede ser peor que la actualidad; nosotros no hablamos de cambio de color político en el gobierno, porque independientemente de quien o quienes administren el país, nosotros debemos crear nuestra propia política de trabajo y comercialización de nuestros productos, sin pensar en los funcionarios de turno”, dijo Leister.

width="800"

Además, dijo que han decidido junto a los representantes del sindicato, reducir algunas horas de trabajo pero mantener el plantel completo de más de 1300 obreros efectivos en la empresa. “Eso quiere decir que no hemos despedidos ni un solo obrero, salvo aquellos que decidieron por motus propio emigrar de la empresa y cobrar su respectiva indemnización, que en realidad fueron muy pocos”, comentó el empresario.

También agregó: “En otro orden de cosas, debo aclarar que estoy muy contento porque en el contexto de 128 empresas de primera línea del país, estamos en el 9º puesto, donde se toman en cuenta las opiniones de todo el personal de la empresa en cuanto a la calidad y el clima interno existente para el desarrollo de la labor de quienes prestan servicios en dicha empresa. Eso nos ubica en un lugar muy importante y nos obliga a exigirnos cada día más, porque si ahora estamos entre los diez primeros, el año que viene queremos estar entre los cinco primeros y dentro de dos años, aspirar al logro del podio”.

ARLEI COMO EMPRESA EN ARGENTINA

“En cuanto a producción y mano de obra ocupada, somos la curtiembre más grande del país, palmo a palmo con Sadesa, otro gigante en el curtido del cuero en la república Argentina. Arlei es una familia muy grande, donde todos los integrantes tienen puesta la camiseta de la empresa y la defienden con su labor diaria, en forma responsable e incondicionalmente, por ello ahora que estamos en el último mes del año, mes de las fiestas, me permito llegar a todas las familias, deseándoles una felices fiestas, en armonía en paz y con la tranquilidad de saber que en la empresa a la cual pertenecen, son un eslabón muy importante y diariamente se lo hacemos notar”, concluyó el empresario Leister.

width="800"

Fotos: Gentileza Las Toscas Multimedios