Del Frade: «Reconvertir al Ingenio Las Toscas en una empresa provincial de bioetanol»

En la sala de conferencias de la Municipalidad de Las Toscas, el Diputado Carlos Del Frade, junto al intendente, Dr. Leandro Chamorro brindaron una conferencia de prensa para Productores de la zona, miembros del Honorable Concejo, Presidentes de Comuna, Medios de Comunicación y vecinos.

El Diputado hizo un resumen de la presentación del proyecto en la Legislatura Santafesina. También explicó los pasos a seguir a partir de la ley aprobada de Expropiación y aseguró que continuará muy presente en la causa.

El intendente Leandro Chamorro agradeció formalmente al diputado por su colaboración, por el trabajo realizado y por la empatía que tuvo ante esta agravante situación.

Terminada la conferencia, Leandro Chamorro pidió a todos unión e ir por más, dejando de creer que hay un norte olvidado y que él va a seguir trabajando incansablemente, como lo hizo hasta ahora, por la dignidad y el trabajo de cada habitante de la zona para la reconversión del Ingenio Las Toscas.

Finalizada la jornada, se realizó un agasajo con refrigerio, donde el intendente entregó un presente para el Diputado en nombre de la Ciudad de Las Toscas.

Escuchá las declaraciones del diputado provincial Carlos Del Frade quien, conjuntamente con el intendente Leandro Chamorro, dieron una conferencia de prensa hablando sobre el futuro de la cuenca cañera santafesina.