Primera Damas STIC: 4tos de Final del Challeguer de la FOSH

La Primera Damas de STIC el día domingo 1, viajó hasta la localidad de Humboldt (distante unos 450 km) a disputar sus partidos por los 4tos de Final del Challeguer de la FOSH frente al conjunto rafaelino de 9 de Julio (Campeón de la Región Rafaela de la FOSH), un test machat de 2 partidos ida y vuelta frente al mismo rival.

Por la mañana a las 10.00 hs en un injusto resultado para STIC, increíblemente cayó por 2 a 1, nuestra Primera Damas tuvo muchas posibilidades de quedarse con el partido, mereció más, pero no se pudo trasladar al marcador final incluyendo un penal a favor sobre el finalizar del mismo donde pudo haber igualado el resultado. El gol de STIC lo convirtió Liset Chaparro tras un corner corto donde igualaba transitoriamente el partido.

Por la siesta desde las 14.30 hs otra vez STIC salió a ganar, fue un partido, de tremenda intensidad durante los 60 minutos.

El conjunto local, abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiemnpo, luego STIC a puro empuje y actitud de Campeón, salió a buscar el partido. En el 2do tiempo en el 3er cuarto Camila Molina empató el cotejo y el 4to cuarto fue para el infarto. STIC a los 50 minutos después del tremendo desgaste fisico y mental pudo dar vuelta el marcador con gol de Belen Macha y se puso 2 a 1 (resultado que llevaba a la definición por penales australianos), pero el físico de nuestras Pumitas estaba demasiado sentido y a 4 minutos de finalizar el partido el equipo local pudo empatar tras un corner corto y así culmino el partido, STIC 2 9 DE JULIO 2 (global 3 – 4), y la clasificación fue para el conjunto local.

primera-dama1

STIC, que viajó ida y vuelta 900 km en menos de 20 hs, para jugar los 2 partidos entre Campeón y Campeón de cada región y el plantel prácticamente sin dormir), dejó en claro que si hubiese habido igualdad de condiciones, otro hubiera sido el resultado, quedará para la dirigencia de la FOSH prever estas decisiones para la próxima temporada.

El plantel estuvo compuesto por Araceli Arce, Belén Macha, Liset Chaparro (Capitán), Estefanía Osuna, Rocio Centurion, Luciana Decker, Camila Molina, Agustina Aguirre, Yazmín Insaurralde, Agustina Ramirez, Milagros Peloso, Gimena Ramirez, Sofia Deltin, Vanina Caballero, Yuliana Mendez y Lourdes Santayana.

El Cuerpo Técnico conformado por el Entrenador Prof. Martín Fernández, Monica Aguirre Marcela Insaurralde y Javier Aquino, mas los padres que acompañaron este extenuante viaje: Silvana Vallejos, Nelson Gustavo Decker, Patricia Villa y Beto Ramirez.

Con este resultado STIC finalizo 5° en el ranking, entre 42 equipos que integran la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH).

Ahora le queda la definición de la Copa Centro Norte el próximo 15 de diciembre en San Justo frente a Colón de esa ciudad por la Semi final.

Unas gracias muy grandes para todos los que acompañaron nuevamente y aquellos que aportaron para que nuestra Primera Damas pueda viajar a Humboldt.

Area de Prensa y Difusion
Hockey Stic Las Toscas