Las Toscas: Dos detenidos por amenazas y uno de ellos con portación de arma blanca

En el SAMCO:

Este 1 de diciembre a las 22:25 hs., personal de la Comisaría 5ta., fueron comisionados al SAMCO Local. En el lugar se entrevistaron con un personal de ese lugar, quien adujo que una persona a la cual reconoce le amenazó de muerte, para luego retirarse.

De diligencias llevadas a cabo, se logró establecer que fue un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario, procediéndose a su aprehensión y trasladado a sede policial.

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie AMENAZAS.

SEGUNDA DENUNCIA:

Este 1 de diciembre a las 14,00 hs., en sede de la Comisaría 5ta., radicó denuncia un vecino quien adujo que fue víctima de amenazas por parte de una persona y que sentía miedo de volver a su casa.

Una vez en el domicilio de denunciante, se entrevistaron con un hombre mayor de edad, domiciliado en el lugar, quien portaba un arma blanca en su mano y por el estado de nerviosismo que presentaba se procedió a la aprehensión, trasladado a sede policial.

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie AMENAZA CALIFICADA POR EL USO DE ARMA BLANCA.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena