Jorge Henn es el nuevo Defensor del Pueblo para el Centro-Norte

Así lo confirmó la diputada Estela Yaccuzzi. «Esta tarde, la Asamblea Legislativa votó positivamente, los pliegos propuestos por el Poder Ejecutivo santafesino, para la Defensoría del Pueblo», informó la legisladora del norte santafesino.

La diputada ocampense mostró su beneplácito, porque en ese marco, tuvo curso favorable y fue aprobado, el pliego de Jorge Henn, para ser el próximo Defensor del Pueblo – Zona Norte.

La Asamblea Legislativa aprobó el pliego sin votos en contra. “Es un honor y una gran responsabilidad que me va a encontrar como siempre del lado de la gente” aseguró el exvicegobernador Jorge Henn

Este jueves diputados y senadores aprobaron el pliego del Dr. Jorge Henn para que se constituya en el próximo Defensor del Pueblo del Centro-Norte de la Provincia de Santa Fe.

Antecedentes
El Dr. Jorge Henn es abogado por la Universidad Nacional del Litoral y Magister en Asesoramiento Jurídico para Empresas por la Universidad Austral de Rosario. Como abogado ejerció la profesión entre 1994 y 2005 en el estudio Borra-Henn.

En el sector público se desempeñó como Concejal de la Ciudad de Santa Fe entre los periodos 2001-2011 siendo Presidente del Concejo en el año 2008 y Presidente de la Comisión Investigadora de Inundaciones en el año 2007. Luego fue elegido Vicegobernador en el período 2011–2015 y actualmente se encuentra finalizando su mandato como Diputado Provincial.